Empresa fraudulenta llega al Estado de Zacatecas

  • La empresa financiera llamada “REFUERZO ECONÓMICO S.A. DE C.V.” realiza fraudes en diferentes Estados de la República, entre ellos Zacatecas.

Por medio de un comunicado,  se hace llegar esta información, con la finalidad de alertar a la ciudadanía Zacatecana acerca de un fraude que una empresa que se hace llamar “REFUERZO ECONÓMICO S.A. DE C.V.”  está realizando en diferentes Estados de la República Mexicana, siendo uno de los afectados el Estado de Zacatecas.

Según información enviada el día martes 11 de Julio del 2017, esta financiera se filtra en diferentes agencias o bien por publicidad propia, para convencer a las personas a solicitar un crédito, con muy pocos requisitos y  ofreciendo  grandes cantidades de crédito que van desde  un monto mínimo de $50,000.00 (cincuenta mil pesos M/N) con una tasa preferencial de $3,000,000.00 (tres millones de pesos M/N); Así mismo, esta financiera llamada “REFUERZO ECONÓMICO S.A. DE C.V.”   Ofrece un crédito automotriz con un 0% de enganche.

Gracias a los pocos requisitos que la financiera “REFUERZO ECONÓMICO S.A. DE C.V.” demanda,    las personas acceden a solicitar el crédito en  la financiera,  con la confianza de poder obtener el mismo y así poder utilizarlo para crecer su patrimonio. Desafortunadamente, esta empresa abusa de la confianza de las personas, realizando fraudes en ellas y quitándoles grandes cantidades de dinero para después huir del lugar y reubicarse en otro local, con nuevas identificaciones, pero ofreciendo los mismos apoyos.

Así mismo, se sabe  que esta empresa está actuando en diferentes estados de la República entre los que se destacan los siguientes: Zacatecas, Cuernavaca, Guadalajara, Tijuana y Ciudad de México. Por lo que se hace una alerta a la ciudadanía Zacate para no  caer en este tipo de empresas que  actúan de forma ilícita y que sólo buscan defraudar a las personas.