Más hogares reciben la visita y apoyo de la presidenta el DIF

En un nuevo recorrido por más hogares vulnerables de Jerez, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila demostró su cercanía con los que menos tienen, así como el interés de apoyarlos en sus distintas necesidades.

En esta ocasión adultos mayores y jefas de familia de la colonia Del Valle recibieron en su hogar a la esposa del alcalde Fernando Uc, quien les destinó diversos apoyos según los requerimientos de cada uno.

Este fue el caso de don Teodoro Rodarte de 70 años de edad, cuya capacidad visual funciona sólo al 20 por ciento, es viudo y no tiene hijos o familiares que le brinden ayuda sólo la de sus vecinos, a quien Ortega Dávila integrará al padrón de beneficiarios de despensas.

Por otra parte doña Socorro López de 72 años, viuda y madre de Salvador de 39 años de edad quien padece de diabetes e insuficiencia renal requiriendo dos sesiones por semana de hemodiálisis, recibirá también despensas, medicinas y ayuda con el traslado médico de su hijo.

A todo ellos la titular del sistema familiar aseguró que está haciendo todo lo posible por respaldar a los que menos tienen, efectuando un reparto bien administrado y selectivo de los recursos con que se cuenta, es decir, supervisando que realmente lleguen a los que más los necesitan.