Entregan aparatos funcionales en comunidades y colonias.
Guadalupe, Zacatecas • 5 March 2020

En extensa gira, acompañado de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Susy Solís, el alcalde guadalupense visitó las comunidades de Ojo de Agua, Casa Blanca y Zóquite, así como las Quintas y Jardines del Sol.
Entregan aparatos funcionales en comunidades y colonias.
En el ánimo de atender las necesidades y solicitudes de los guadalupenses de manera oportuna, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregó aparatos funcionales a sectores vulnerables tanto de la cabecera municipal, como de algunas comunidades.

Como parte de su objetivo de encabezar un gobierno con rostro humano y cercano a la gente, de manera personal, a través del Sistema Municipal DIF se hacen entregas de aparatos funcionales a niños y adultos mayores con diversos problemas motrices, visuales y de parálisis que solicitaron el apoyo.

Dichas entregas tuvieron lugar en las comunidades Ojo de Agua, Casa Blanca y Zóquite, así como en Las Quintas y Jardines del Sol de la cabecera municipal y se refieren a sillas de ruedas, andaderas y pañales.

En su mensaje, Julio César Chávez y Susy Solís coincidieron en que -para ambos- es una prioridad atender las demandas más sensibles de los guadalupenses.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024