Inician juicios para anular el incremento a las tarifas del agua potable.
Guadalupe, Zacatecas • 9 March 2020

- Aproximadamente 100 usuarios entablaron la demanda y a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al menos 65 ciudadanos han reclamado el incremento.
Inician juicios para anular el incremento a las tarifas del agua potable.
De manera firme y decidida, el presidente municipal Julio César Chávez se manifestó en contra del incremento a las tarifas del agua potable, y con el interés de revertirlas trabaja en coordinación con el Despacho Jorge Rada y Asociados, que se encargará de tramitar los juicios de nulidad ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Zacatecas.

Al momento se ha recibido la documentación de aproximadamente 100 usuarios que entablaron la demanda; además, se tiene conocimiento de que a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al menos 65 ciudadanos han reclamado el incremento.

Jorge Rada Luévano, titular del despacho que realizará los trámites gratuitamente, señaló que los plazos para que se resuelvan los juicios de nulidad dependen del Tribunal de Justicia Administrativa, pero aproximadamente, dependiendo de las cargas de trabajo del tribunal podrían tardar unos 4 meses.

Es importante señalar que dentro de los agravios que se expresan en la demanda, se solicita la suspensión de pago, y en su caso de devolución del pago indebido hasta que se resuelva la legalidad del incremento.
Cumple Pepe Saldívar con deportistas guadalupenses
Guadalupe • 01 March 2024
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024