Levantan 11 toneladas de basura en Guadalupe
Guadalupe, Zacatecas • 30 May 2022

- En jornada sabatina de limpieza, la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe limpió los cauces de los arroyos en Villas de Guadalupe y El Carmen.

- La Secretaría de Servicios Públicos realiza las acciones necesarias para clausurar los basureros clandestinos del municipio, sumando hasta el momento 5 en lo que va del año.
Levantan 11 toneladas de basura en Guadalupe

Cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron limpiezas este sábado en Villas de Guadalupe y El Carmen, levantando casi 11 toneladas de basura y escombro, tanto en las calles como en los cauces de los arroyos.



Luego de recibir denuncias ciudadanas, Javier Soria Hernández organizó brigadas para llevar a cabo las limpiezas en ambos lugares y mantener limpia la ciudad.



En Villas de Guadalupe fue una brigada de 15 personas la que en varias horas de trabajo levantó casi 6 toneladas de basura tanto en la calle Villas del Vergel como en el cauce del arroyo.



Mientras que, en El Carmen, con el apoyo de una asociación religiosa levantaron 5 toneladas de basura del arroyo ubicado a espaldas de la Secundaria Pedro Vélez, entre 9 trabajadores y 14 personas más.



Al término de la jornada, el Secretario de Servicios Públicos, Javier Soria, pidió a los vecinos que pongan su granito de arena para mantener limpios todos los espacios públicos y la ciudad se mantenga siempre limpia.



Cabe señalar que, de manera permanente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos realiza jornadas de limpieza y deshierbe en los espacios públicos del municipio.



Aunado a lo anterior, dicha secretaría realiza las acciones necesarias para clausurar los basureros clandestinos del municipio, sumando hasta el momento 5 en lo que va del año.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2025