Invertir en infraestructura educativa es invertir en las futuras generaciones: Julio César Chávez
Guadalupe, Zacatecas • 23 March 2023

- Supervisa alcalde guadalupense rehabilitación del Centro de Asistencia Infantil Comunitario de Jardines de Sauceda

- Se llevan a cabo trabajos de pintura, colocación de cubierta de malla sombra para el patio del plantel y rehabilitación de aulas
Invertir en infraestructura educativa es invertir en las futuras generaciones: Julio César Chávez
Fiel a su compromiso con la educación de las presentes y futuras generaciones, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario de la Colonia Jardines de Sauceda.



En esta institución educativa, que presta el servicio a más de 40 nińas y nińos guadalupenses, se hacen trabajos de pintura en 156 metros cuadrados y se rehabilitan 109 metros cuadrados de cubierta de malla sombra en el patio del plantel.



Asimismo, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación del Aula para Dirección con 32 metros cuadrados de firme de concreto de 10 centímetros de espesor, 25 metros de cadenas de desplante y cerramiento, 26 metros cuadrados de losa aligerada de 20 centímetros de espesor, 26 metros cuadrados de aplanado de yeso en plafón y la instalación de una puerta de aluminio; todo esto con una inversión de 200 mil pesos.



En su recorrido de inspección, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, recalcó que “esta obra permitirá que los beneficiarios, tanto alumnos como personal docente, puedan realizar sus actividades en un lugar protegido y sobre todo con las condiciones adecuadas para ellos”.



Además de que mencionó que este tipo de visitas de supervisión sirven para analizar si los trabajos se hacen en tiempo y forma y si la calidad de la obra corresponde a lo estipulado por la empresa constructora “y así contar con la certeza de que las cosas se están haciendo bien”, finalizó el Alcalde.



Al Presidente Municipal, lo acompańaron, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social, Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio y personal docente del Centro de Asistencia Infantil Comunitario.

Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024