Ofrece Guadalupe actividades artísticas y culturales
Guadalupe, Zacatecas • 31 March 2023

- Se impartirán talleres, además de matiné, conciertos, recorridos, módulos de atención, cuentacuentos y demás actividades artísticas y culturales

- Las sedes de esta Semana Artística y Cultural, serán el Museo de Guadalupe, Jardín Juárez y el Instituto de Cultura
Ofrece Guadalupe actividades artísticas y culturales
El Ayuntamiento de Guadalupe que preside el Alcalde Julio César Chávez Padilla, en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, invitan a las actividades que se llevarán a cabo durante la Semana Artística Cultural a efectuarse del 2 al 9 de abril y teniendo como sede el Museo de Guadalupe, el Jardín Juárez y las Instalaciones del Instituto de Cultura.

En el Museo de Guadalupe se tiene contemplada la realización de conciertos el martes 4 y sábado 8 de abril a las 5 de la tarde, así como una puesta en escena el miércoles 5 de abril en punto de las 5 de la tarde.

También está programado el recorrido al Altar de la Virgen Dolorosa el jueves 6 de abril con horario de 1 a 2 de la tarde, mientras que el recorrido de la pasión al claustro y la pasión de Ovalle el viernes 7 de abril, también de 1 a 2 de la tarde.

En tanto que en el Jardín Juárez y en las instalaciones del Instituto de Cultura se estarán llevando a cabo Cuentacuentos, Talleres, Módulos de Atención a la mujer, Exhibición canina terapéutica infantil y Matiné de lunes a miércoles de las 11 a 2:30 de la tarde.

Asimismo, se estarán llevando a cabo actividades de senderismo el día domingo 2 de abril a las 7 de la mañana saliendo del Jardín Juárez y la tradicional Quema de Judas el sábado 8 de abril de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en la Calle Colegio Militar.

El objetivo de esta Semana Artística Cultural 2023, es el de contribuir al fomento, difusión y rescate de las tradiciones culturales que existen en el Municipio de Guadalupe, así como impulsar la sana convivencia y esparcimiento familiar.

Es así como el Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, refrenda su compromiso de establecer acciones, proyectos y políticas públicas que favorezcan en el bienestar de las familias guadalupenses.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024