Supervisa Julio César Chávez obra de ampliación de drenaje en la comunidad de Cieneguitas
Guadalupe, Zacatecas • 16 April 2023
- Para esta obra de ampliación de drenaje sanitario se invierten más de 595 mil pesos

- “Esta obra permitirá que los habitantes cuenten con uno de los servicios básicos más importantes y esenciales”: Julio César Chávez
Supervisa Julio César Chávez obra de ampliación de drenaje en la comunidad de Cieneguitas
Como parte de las acciones en materia de obra pública que se llevan a cabo en el Municipio de Guadalupe, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, realizó una supervisión de los trabajos que se efectúan en la calle Frente Común de la Comunidad de Cieneguitas, correspondientes a la ampliación de drenaje sanitario.



Durante su recorrido, el alcalde guadalupense explicó que se trata de una obra que contará con 200 metros de tubería PVC sanitaria de 12 pulgadas serie 20, 4 descargas de tubería PVC sanitaria de 6 pulgadas serie 20 y 7 pozos de visita.



“Esta obra permitirá que los habitantes cuenten con uno de los servicios básicos más importantes y esenciales para los ciudadanos, lo que significa mejorar su calidad de vida, esencial para la salud y de esta manera evitar focos de infección”, manifestó Chávez Padilla.



El Presidente Municipal de Guadalupe, mencionó que, para esta obra de ampliación de drenaje sanitario efectuada en la calle Frente Común, se invierte un monto total de 595 mil 284.35 pesos.



Además, Chávez Padilla recordó que esta obra se ubica en las inmediaciones de la Calle Guadalupe en la Comunidad de Cieneguitas, donde previamente se realizaron, primero, trabajos de reencarpetamiento de la cinta asfáltica y posteriormente, la construcción de guarniciones y banquetas.



En este recorrido de inspección de obra, acompañaron al Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe; Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, y el Delegado de la Comunidad de Cieneguitas, Edgar Loera Oliva.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024