Festejan a niños y niñas guadalupenses
Guadalupe, Zacatecas • 30 April 2023
Festejan a niños y niñas guadalupensesCon la especial encomienda de que las niñas y niños guadalupenses disfrutaran de un día inolvidable, el Jardín Juárez de la cabecera municipal, así como las comunidades de Tacoaleche, Casa Blanca, La Zacatecana y San Jerónimo, se vistieron de fiesta para celebrar en grande este Día del Niño.

Desde muy temprano, en el Jardín Juárez se instalaron los módulos de la Ciudad de los Niños, en los que miles de pequeños disfrutaron de los go Karts, de un mini spa, juegos mecánicos, brincolines, la granja, así como de repostería, consultorio médico, maquinaria pesada y equipo de Protección Civil y Seguridad Pública.

En tanto, en el Foro Infantil se presentó un sensacional espectáculo de payasos, así como un concierto de la Banda Sinfónica de Guadalupe, que en su repertorio incluyó melodías de distintos dibujos animados, como La pantera rosa, Bob Esponja y Looney Tunes, sin olvidarse de dedicarles las tradicionales mañanitas a los pequeños festejados de este día.

En su mensaje, el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, y su esposa, la Presidenta Honorífica del DIF Guadalupe, Paulina Hernández, felicitaron ampliamente a las niñas y niños guadalupenses en su día, además de invitarlos a disfrutar de La Ciudad de los Niños y todas sus atracciones.

Enviaron también un saludo a los festejados de todo el municipio que podrán festejar este día en las cuatro sedes alternas al Jardín Juárez, como en las comunidades de Tacoaleche, con Juan Manuel Torres como representante del alcalde, y en La Zacatecana con el Secretario de Gobierno Eleazar Limones Venegas, donde cientos de niños y niñas disfrutaron de espectáculos de payasos, juegos mecánicos, inflables y diversas actividades lúdicas, en tanto que, en las comunidades de Casa Blanca, donde la Secretaria del Bienestar Diana Galaviz, dio el mensaje, y en San Jerónimo, se llevaron a cabo emocionantes funciones de Lucha Libre.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside José Saldívar Alcalde, refrendó la importancia de seguir trabajando para el bienestar de la niñez guadalupense y contribuir en las políticas públicas que generen las condiciones idóneas para un desarrollo integral de los niños y niñas.

Todos los niños asistentes en las distintas sedes del municipio de Guadalupe recibieron bolo y juguete para que sigan disfrutando de este día tan especial.
Cumple Pepe Saldívar con deportistas guadalupenses
Guadalupe • 01 March 2024
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024