Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Guadalupe y Cesantoni
Guadalupe, Zacatecas • 23 May 2023

- Familias guadalupenses podrán acceder a paquetes de material a precios exclusivos y descuentos especiales

- Además, la empresa ofertará capacitaciones a Socios Instaladores de piso cerámico
Firman convenio de colaboración Ayuntamiento de Guadalupe y Cesantoni
El Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza José Saldívar Alcalde y la empresa zacatecana de pisos y cerámica Cesantoni, llevaron a cabo una firma de convenio con el cual se concretan acciones determinadas a favor de las familias guadalupenses y de los propios trabajadores de la Presidencia Municipal.

Con este acuerdo de colaboración, se establecen las bases y acciones necesarias por parte de la empresa y el Ayuntamiento para llevar a cabo la operatividad del proyecto denominado ‘Paquetes para tu bienestar’, en beneficio de las familias que residen en el Municipio de Guadalupe.

Asimismo, se especifica que los empleados del Ayuntamiento de Guadalupe puedan tener acceso a precios exclusivos y descuentos de hasta un 10% bajo condiciones preferenciales en los productos y servicios que ofrece Cesantoni, mediante un catálogo de paquetes económicos con sus características de calidad, tamaño y cantidad.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, reconoció la trascendencia de la empresa, la cual, dijo, “es todo un orgullo por ser 100% zacatecana” y añadió que, aunado a la calidad de sus productos, mantiene una política socialmente responsable porque “están ofreciendo a costos muy accesibles productos de alta calidad, que además van a mejorar el entorno que habitan las familias y con ello, su calidad de vida”.

Por su parte, Jaime Alberto Villa Almaraz, Gerente de Ventas de Cesantoni; explicó que, con estas acciones de colaboración, se pretende fortalecer una de las prioridades de la empresa, la cual mencionó, tiene que ver con un tema de empatía con los clientes.

Por lo que, el Gerente de Ventas de Cesantoni, anunció también como resultado de este convenio; la puesta en marcha de cuatro capacitaciones de socio instalador, diferidas en un lapso de un año, con cupo para 15 personas.

“A estas capacitaciones, mediante las que habrá nuevos instaladores de pisos cerámicos, podrán inscribirse mujeres madres solteras o en situación de vulnerabilidad; dándole herramientas tanto a hombres como a mujeres que quieran sumarse a este proyecto”, mencionó Villa Almaraz.

Con acciones de este tipo, el Ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso de emprender proyectos de colaboración y políticas públicas que repercutan en el mejoramiento y bienestar de las familias guadalupenses.

Durante esta firma de convenio, estuvieron presentes el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde; la Síndico María de la Luz Muñoz Morales; Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social; Jaime Alberto Villa Almaraz, Gerente de Ventas de Cesantoni y Martín Barrera Aldana, Representante Legal de Cesantoni, así como Regidores de distintas Comisiones Edilicias del Ayuntamiento.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024