Beneficia Pepe Saldívar a las familias guadalupenses en mejoramiento de espacios públicos
Guadalupe, Zacatecas • 22 January 2024
- Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, se construye este parque que contará con una cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre y juegos infantiles

- “El impacto social de esta obra permitirá que los habitantes tengan un lugar digno y de esparcimiento deportivo y recreativo”: Pepe Saldívar
Beneficia Pepe Saldívar a las familias guadalupenses en  mejoramiento de espacios públicosComo parte de las acciones de rescate de espacios públicos que lleva a cabo el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza el Presidente Municipal Pepe Saldívar, se realiza la construcción del parque público ‘Santa Ana’, mismo que se construye en la Quinta Santa Ana del Fraccionamiento Las Quintas.



Es por ello que Pepe Saldívar realizó una supervisión de obra con el objetivo de inspeccionar y verificar que los trabajos se lleven a cabo en tiempo y forma.



“Venimos a supervisar que este parque quede bonito para las niñas, niños y jóvenes guadalupenses; así como para los propios padres de familia porque se trata de darles una mejor calidad de vida a las familias”, afirmó Pepe Saldívar.



Esta obra consta de 344 metros cuadrados de concreto permeable, 464 metros lineales de guarnición de concreto, 620 metros cuadrados de suministro y colocación de acrílico, así como la instalación de 10 luminarias solares y 2 tableros para la cancha de usos múltiples.



El Parque Santa Ana contará también con gimnasio al aire libre con aparato ejercitador para brazos, hombros y piernas, así como para cintura y una remadora; también se instalarán juegos infantiles de pasamanos, columpio, resbaladilla y sube y baja, así como piso de concreto estampado.



Pepe Saldívar finalmente destacó que “el impacto social de esta obra permitirá que los habitantes de la Quinta Santa Ana del Fraccionamiento Las Quintas, tengan un lugar digno y de esparcimiento deportivo y recreativo”.



El Presidente Municipal estuvo acompañado en esta supervisión por el Secretario de Obras Públicas, Ricardo García García, quien destacó que, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, este parque estará concluido y listo para inaugurase durante la primera quincena del próximo mes de marzo.



Es así como el Gobierno de Guadalupe, a cargo de Pepe Saldívar refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias guadalupenses a través de políticas públicas sociales encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de la población.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024