Colabora Iniciativa Privada con Gobierno de Pepe Saldívar
Guadalupe, Zacatecas • 29 January 2024
- El Gobierno de Guadalupe y la empresa Cesantoni se unen para ofrecer un curso de colocación de piso

- Se pretende impulsar el autoempleo, y con ello, la economía de las familias guadalupenses
Colabora Iniciativa Privada con Gobierno de Pepe Saldívar

Con el objetivo de diversificar las oportunidades de trabajo y generación de ingresos económicos extra para las familias, el Gobierno de Guadalupe que preside Pepe Saldívar, en colaboración con la Empresa Cesantoni, llevaron a cabo el curso de colocación de pisos.



La Sala de Cabildo del Municipio del Ayuntamiento de Guadalupe fue el lugar en el que, a través de un curso intensivo, los asistentes a este curso, lograron aprender un oficio con el cual podrán coadyuvar con el gasto familiar.



Durante el arranque de la capacitación, Pepe Saldívar mencionó que este taller representa la posibilidad de desarrollar alternativas que deriven en el mejoramiento de su economía y enfatizó en que: “con este conocimiento adicional les puede generar un ingreso que repercutirá de manera positiva en la economía de sus familias, ya sea como un ingreso extra, como un ahorro”.



Al mismo tiempo, Pepe Saldívar reconoció a la empresa Cesantoni, como una aliada del Gobierno Municipal y de las familias guadalupenses en la búsqueda del mejoramiento en su calidad de vida, a través de estrategias y acciones sociales de este tipo.



“Quiero aplaudir y agradecer a nuestros amigos de Cesantoni, una empresa familiar y 100% zacatecana y que son gente de trabajo como todos nosotros, visionarios y que trasciende no solo por la calidad de sus productos, sino porque también son una empresa socialmente responsable”, añadió Pepe Saldívar.



En el acto protocolario estuvieron presentes también Jaime Alberto Villa Almaraz, Gerente de Ventas de Cesantoni; Daniel Jiménez, Instructor del Taller; Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe y Fernanda Quiñonez Pérez, encargada de la Unidad de Programas Convenidos.



Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza Pepe Saldívar refrenda su compromiso de establecer políticas públicas encaminadas al bienestar social de las y los guadalupenses y el mejoramiento de su calidad de vida.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024