Recibe Pepe Saldívar a Graeme Christie Clark, embajador de Canadá en México
Guadalupe, Zacatecas • 2 February 2024
Recibe Pepe Saldívar a Graeme Christie Clark, embajador de Canadá en MéxicoCon el compromiso de transformar a Zacatecas y a Guadalupe en una tierra de paz, bienestar y progreso, el Gobierno del Estado a cargo del Gobernador David Monreal Ávila, y el Municipio de Guadalupe, encabezado por Pepe Saldívar, recibieron a Graeme Christie Clark Embajador de Canadá en México, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre Canadá y el Estado de Zacatecas.

Esto, con la finalidad principal de beneficiar de manera general al desarrollo económico y cultural de la entidad.

Durante su visita, Graeme Christie Clark, visitó al Pueblo Mágico más Virreinal de Zacatecas, Guadalupe, siendo el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, quien lo recibió y lo acompañó en un recorrido por el Museo Virreinal y el Instituto Municipal de Cultura.

Durante el recorrido, Pepe Saldívar destacó la importancia de la visita del Embajador, destacando que la disposición de trabajar en coordinación para impulsar a Zacatecas y a la Ciudad de Guadalupe como destinos turísticos y fortalecer el impulso de empleos legales y seguros de zacatecanos en Canadá.

Por su parte, Graeme Christie Clark, Embajador de Canadá en México, agradeció la hospitalidad y coincidió en trabajar de manera coordinada para lograr políticas públicas que refuercen al Estado de Zacatecas y de todos sus Municipios.

“No he tenido mucho tiempo para ver todos los cuadros, conocer todos los rincones, leer todos los libros, pero regresaré, porque este lugar es una maravilla”, dijo el Embajador refiriéndose al Museo Virreinal de Guadalupe.

Pepe Saldívar también agradeció a la Directora del Museo, Rosy Franco, y a todo su equipo de trabajo por el cálido recibimiento y el recorrido que les ofrecieron.

Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024