Lleva Pepe Saldívar apoyos invernales a Santa Mónica
Guadalupe, Zacatecas • 4 February 2024
Lleva Pepe Saldívar apoyos invernales a Santa MónicaComo parte del programa denominado ‘Apoyos Invernales Para Grupos Vulnerables’, el Gobierno Municipal de Guadalupe, que preside Pepe Saldívar, realizó la entrega de cobijas a vecinos de la comunidad de Santa Mónica.



A través del Sistema DIF Guadalupe, el Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega de estos apoyos con el objetivo de fortalecer la visión de ser una administración cercana y empática con la gente para atender sus necesidades.



Pepe Saldívar explicó que la entrega de éste y de los diversos apoyos sociales que se llevan a cabo en el Municipio de Guadalupe, son el resultado de un trabajo conjunto con el Gobierno de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila.



Asimismo, enfatizó en que “debemos de voltear a ver a quiénes el antiguo régimen no veía, por ello es prioridad para nosotros y el movimiento que representamos, apoyar a quien más lo necesita”.



En su mensaje, Pepe Saldívar especificó que ahora los apoyos y programas sociales se entregan de manera directa y sin intermediarios; evitando así la corrupción “como es el caso de esta entrega de cobijas, donde venimos en persona para darles en propia mano su apoyo”.



Paulina Hernández Terán, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, señaló que estos apoyos son de gran ayuda ante las bajas temperaturas de la temporada invernal, y confirmó que se continuará con las entregas a las familias de las zonas urbanas y rurales de Guadalupe.



En esta ocasión también estuvieron presentes Estrella Martínez Alonso, Directora del DIF Municipal; Margarita Ramos Rivera, Regidora del Ayuntamiento de Guadalupe y Silvia Montalvo Moreno, delegada de la comunidad de Santa Mónica.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024