Cumple Pepe Saldívar con deportistas guadalupenses
Guadalupe, Zacatecas • 1 March 2024
- Con un monto total invertido de más de 2 millones de pesos, se rehabilitaron en la Unidad Deportiva de Guadalupe, dos canchas de tenis con el objetivo de fomentar este deporte en el Municipio

- Pepe Saldívar anunció que también se rehabilitarán los campos de futbol con pasto sintético para que los guadalupenses cuenten con espacios dignos y de calidad
Cumple Pepe Saldívar con deportistas guadalupenses
El Gobierno de Guadalupe, Zacatecas, que encabeza Pepe Saldívar, a través de la Dirección Municipal del Deporte, llevó a cabo la entrega de la rehabilitación de dos canchas de tenis en la Unidad Deportiva del Municipio, con el objetivo de fomentar la práctica profesional de este deporte, mejorando la calidad y cantidad los espacios públicos deportivos.

En su mensaje, Pepe Saldívar explicó que con estas acciones se contribuye a la unión familiar y es un eje trasversal que ayuda a la cohesión social, y recordó que como Secretario de Gobierno, las canchas de tenis eran las más afectadas en la unidad deportiva y ahora se están entregando completamente rehabilitadas.

“Estamos rehabilitando toda la Unidad Deportiva, ya tenemos una inversión aproximada de 2 millones y medio y estamos trabajando cancha por cancha, espacio por espacio, en luminarias, áreas de uso común y los rebotes”.

Asimismo, señaló que se están entregando en todo el Municipio espacios deportivos integrales, para las familias guadalupenses y esto se está haciendo porque en este Gobierno, se tiene disciplina financiera, honestidad y buena administración.

“Con todas estas inversiones que estamos haciendo de reencarpetamiento de calles, de rehabilitación de espacios públicos, de nuevos parques, de nuevas canchas, de la atención al alumbrado público, de la recolección de residuos sólidos, calificada de manera positiva por la sociedad y aun con todo eso, no le hemos pedido ningún peso a nadie, no hemos endeudado a los guadalupenses desde que llegamos en 2018”, explicó Pepe Saldívar.

Finalmente, Saldívar Alcalde subrayó, que seguirá trabajando por Guadalupe porque la gente se lo merece y porque es uno de los Municipios más importantes del Estado, ya que es el que más ha crecido en términos demográficos a nivel nacional.

“A disfrutar de estos espacios públicos, son de ustedes, hay que cuidarlos porque se hizo bien y además con materiales duraderos y cuando haya que venir a darle mantenimiento también lo vamos a hacer, como lo estamos haciendo en todo Guadalupe”, anunció Pepe Saldívar.

Por su parte, Rodolfo Gallegos Casas, representante de tenistas en Guadalupe, agradeció el apoyo brindado por parte del edil guadalupense, ya que en más de 25 años no se habían rehabilitado estos espacios públicos.

“La acción decidida de Pepe Saldívar, en la realización de este proyecto después de tantos años, en los cuales las administraciones anteriores no habían puesto atención, este es el resultado de una buena administración, y estamos infinitamente agradecidos por ello”, concluyó.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Pepe Saldívar trabaja para fortalecer el deporte en Guadalupe para beneficio de las familias guadalupenses.
Gobierno Municipal
Guadalupe, Zacatecas
Heróico Colegio Militar 96
Centro 98600
Tel. 492 923 5492
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024