AUTORIDADES CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA EN SOMBRERETE
Sombrerete, Zacatecas • 2 March 2020
AUTORIDADES CELEBRAN DÍA DE LA FAMILIA EN SOMBRERETEEl Alcalde Alan Murillo y su esposa la Presidenta Honorífica del SMDIF, Lilia Eugenia Segovia celebraron el día de la familia con diversas actividades en la plaza constitución.

Para el gobierno municipal , así como cómo para el sistema municipal DIF, se cree firmemente en la importancia de propiciar espacios para que los ciudadanos puedan convivir en ambientes sanos, sobre todo en que las familias puedan compartir momentos de armonía y diversión con sus seres más queridos, durante el festejo se desarrollaron juegos y sorpresas para los chiquitines presentes.

De igual manera se contó la participación del ballet folclórico BAFSOM quien con aplausos y sonrisas se les brindó total agradecimiento ciudadano. También se contó con la asistencia de la Directora del DIF Claudia Nuñez Cabral.

Para finalizar la presidenta honorífica saludó y mencionó que la familia es el pilar de toda sociedad asimismo invitó a los cuidados para seguir enriqueciendo los valores del hogar y así; continuemos con una mejor sociedad y un mejor futuro para las nuevas generaciones.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024