REALIZAN ACTO INAUGURAL DE LA 1ER. FERIA DE LA SALUD EN SOMBRERETE
Sombrerete, Zacatecas • 12 March 2020
REALIZAN ACTO INAUGURAL DE LA 1ER. FERIA DE LA SALUD EN SOMBRERETEAcudieron el Ing. Urbano Ulloa Delgado Secretario del Ayuntamiento en representación del Alcalde Alan Murillo, la presidenta honorifica de DIF, Lilia Eugenia Segovia de Murillo y la regidora de Salud Martha Gómez Delgado al evento inaugural de la 1er. Feria de la Salud “Me cuido y me quiero con PrevenIMSS”, realizado en las instalaciones del IMSS Sombrerete.

La doctora Sandra Durán Vázquez fué la encargada de inaugurar los trabajos de esta Feria, donde se instalaron módulos de promoción de salud, nutrición, prevención y control de enfermedades, detección de enfermedades, salud sexual y reproductiva, salud bucal, prevención de accidentes, prevención de violencia y adicciones, centros de seguridad social, estrategias educativas PrevenIMSS.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, en su mensaje reafirmó el compromiso del gobierno municipal de respaldar todo lo que se realiza para fortalecer la Salud de los habitantes de Sombrerete, donde el Director de la Unidad no. 7 Salvador Cid siempre tendrá su respaldo, así como todos los centros de salud del municipio.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024