GESTIONA PRESIDENTA DEL SMDIF BRIGADAS DE SALUD EN LAS COMUNIDADES
Sombrerete, Zacatecas • 18 March 2020
GESTIONA PRESIDENTA DEL SMDIF BRIGADAS DE SALUD EN LAS COMUNIDADESLa salud, un estado de bienestar físico, mental y social, es por ello que la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Lilia Eugenia Segovia de Murillo, gestiona brigadas de salud, a través del Sistema Estatal DIF a cargo de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, con el objetivo de acercar los servicios de salud a los lugares donde se tiene el acceso limitado a dichos servicios.

En esta ocasión la Presidenta del SMDIF, se dió cita al arranque de estas brigadas de salud, en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, donde reitero el compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos para que los sombreretenses cuenten con servicios de salud de calidad.

Los habitantes de dicha comunidad recibieron atención por parte del programa (AMEDIF) Asistencia Médica Diferente, en donde les brindaron atención médica en las áreas de: medicina general, servicio dental, optometrista, cortes de cabello, estudios de papanicolaou y prevención de cáncer de mama.

El delegado Omar Méndez, al igual que los pobladores de esta comunidad agradecieron las gestiones realizadas por parte de la Presidenta Honorífica y el Presidente Municipal Manuel Alan Murillo Murillo, por llevar estos servicios a las comunidades que más lo necesitan.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024