Entregan aparatos funcionales a ciudadanos con capacidades diferentes en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 26 November 2020
Entregan aparatos funcionales a ciudadanos con capacidades diferentes en Sombrerete
Esta mañana en las instalaciones del DIF Municipal, se realizó la entrega de aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes. Estos aparatos fueron adquiridos con recurso cien por ciento Municipal.

Durante la entrega de estos aparatos como bastones, andadores, sillas de ruedas, aparatos auditivos, la presidenta del DIF Municipal, señora Lilia Eugenia Segovia de Murillo, dijo que estas acciones que se realizan son un esfuerzo por parte del Gobierno Municipal son la muestra del compromiso qué hay con los más desprotegidos.

Por su parte, el Arq. Manuel Alan Murillo Murillo, en su intervención, informó que estas entregas se realizarán una vez al mes, y seguirán dándose con recurso municipal en su totalidad.

El Presidente Municipal, Alan Murillo Murillo dijo que “En nuestras visitas a las comunidades trataremos de ubicar con este sector de la población que tienen necesidad de estos aparatos y que en muchas ocasiones no tienen ni la posibilidad de acercarse a instancias para pedir ayuda, por lo que nosotros habremos de acercarnos a ellos”.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024