Brindan atención psicológica gratuita a jóvenes de Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 1 December 2020
Brindan atención psicológica gratuita a jóvenes de Sombrerete
El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Sombreretense, pone a disposición de las y los jóvenes del municipio atención psicológica gratuita, con el objetivo de dar atención y apoyo para reducir los riesgos de depresión, enfermedades e incluso el suicidio.

Lo anterior lo dio a conocer el director Luis Enrique Sánchez, jefe de este departamento, quien recalcó la importancia que tiene el alentar a nuestros jóvenes a prestar atención a este tipo de sentimientos y pensamientos, que quizá debido a la transición de joven a adulto o de niño a joven pueden presentarse en estas etapas.

“Lo que el Presidente Municipal Arq. Alan Murillo Murillo nos ha pedido, es dar todo el esfuerzo y atención posible para este sector de la población. El Arq. Murillo Murillo nos pide que seamos además de un apoyo para los jóvenes, un apoyo para los padres de familia que quizá en muchas ocasiones no saben cómo manejar ciertas situaciones, por lo que nosotros brindamos un servicio totalmente gratuito y profesional.” Dijo Luis Sánchez.

Finalmente mencionó, que los interesados pueden acudir para solicitar su cita de manera personal a las oficinas que se ubican en calle Neptuno número 210, o al teléfono 433 93 50446.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024