Alcanzan temperatura de hasta -10 grados en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 4 December 2020
Alcanzan temperatura de hasta -10 grados en Sombrerete
El Director de Protección Civil Municipal, pidió a la población tomar sus precauciones ante la llegada del frente frío número 18, el cual estará causando temperaturas bajas de menos 10 grados en temperatura mínima con sensación térmica de menos 14 grados y máximas de 20 grados.

José de Lourdes García Arias, pidió a la ciudadanía que tome sus debidas precauciones para protegerse lo mejor posible y tratar de evitar complicaciones de salud por enfermedades respiratorias, por lo que recomendó utilizar el cubre bocas y cubrirse muy bien para no respirar el aire frío de manera directa.

Así mismo, el Director de Protección Civil, recomendó que la ciudadanía tome sus previsiones en sus hogares, ya que las temperaturas bajas pueden tronar las tuberías del agua, y el protegerlas puede prevenir un desperfecto y un gasto en la economía familiar.

Finalmente concluyo, en que de igual manera deben resguardar a las mascotas que permanecen en lugares abiertos, ya que el descenso que se espera es agresivo.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024