Harán descuentos a morosos del agua potable en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 8 December 2020
Harán descuentos a morosos del agua potable en Sombrerete
El Sistema de agua potable, alcantarillado y saneamiento, hace la invitación a la población sombretense que presente adeudos en el pago del servicio de agua potable, para que acuda a esta estancia a realizar su pago correspondiente, aprovechando el descuento que se otorgará.

El Arq. Manuel Alan Murillo Murillo, giró la instrucción de proporcionar este beneficio a los usuarios, con el objetivo de apoyar a la economía de los hogares, así lo dio a conocer José Alonso Rodríguez Flores, jefe de SIAPAS.

El funcionario municipal, agregó que se otorgara un 70% de descuento en adeudos mayores a mil pesos y un 50% de descuento con tarjeta de INAPAM.

Finalmente resaltó que estas acciones están encaminadas a beneficiar a los ciudadanos, además de inyectarle recursos a esta área municipal con la cual puede mejorarse el servicio y la atención de los sombreretenses.

Concluyó “gracias a que los usuarios se vuelven responsables en sus pagos, pueden darse las mejoras necesarias para un servicio mejor y de calidad, como el nuevo sistema el sistema de facturación , el cual hacia mas de 10 años que no se implementaba ninguna mejora para dar eficiencia en la prestación del servicio.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024