Inicia rehabilitación de calle Díaz Ordaz en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 8 December 2020
Inicia rehabilitación de calle Díaz Ordaz en SombrereteEste día se dió el arranque de trabajos para la rehabilitación de la calle, Gustavo Díaz Ordaz, obra que beneficiará a todos los sombreretenses que utilizan esta arteria vial.

El Presidente Municipal de Sombrerete, Arq. Manuel Alan Murillo Murillo, dijo que esta obra había sido muy solicitada ya que esta calle es la que conduce al Tecnológico Regional y a la Unidad Deportiva “José García Cervantes”.

Agregó que esta obra se realiza con inversión de Gobierno Estatal, Municipal y de manera significativa con una contribución por parte de los vecinos; la inversión es de un millón 87 mil pesos.

Explicó que los trabajos a realizar consisten en un total de mil 176 metros cuadrados, que habrán de abarcar el reencarpetamiento con concreto hidráulico, así como 240 metros lineales de guarniciones, y 360 metros cuadrados de banquetas.

Finalmente concluyó, es que estas obras pueden llevarse a cabo gracias a la coordinación entre el Gobierno del Estado que dirige, Alejandro Tello y la administración municipal que encabeza.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024