Continúa la rehabilitación de caminos en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 10 December 2020
Continúa la rehabilitación de caminos en Sombrerete
El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la dirección de Obras Públicas continúa realizando trabajos de rehabilitación y mantenimiento de caminos, los cuales se conocen como “Saca cosecha”, con el fin de que los ciudadanos que deben transitar por esos lugares puedan hacerlo con más seguridad.

Así lo dio a conocer el ingeniero Leonel Leaños, director de Obras Públicas del municipio, quien explicó que los trabajos de rehabilitación y mantenimiento para estos caminos, consisten en realizar trabajos con maquinaria para emparejar la vía, así como el bacheo de los mismos, como lo es en esta ocasión los trabajos que se realizan en la comunidad del Sauz del Terrero hacía el ejido Independencia, conocido también como El Capricho.

El jefe de Obras Públicas, agregó que el mantenimiento que se realizó en este camino es de nueve kilómetros aproximadamente, finalmente mencionó que estas acciones obedecen al compromiso que el Presidente Municipal, Arq. Alan Murillo Murillo mantiene con la ciudadanía, en esta ocasión con quienes habitan en comunidades.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024