Hospital comunitario de Sombrerete recibe 600 pruebas rápidas para covid-19
Sombrerete, Zacatecas • 8 January 2021
Hospital comunitario de Sombrerete recibe 600 pruebas rápidas para covid-19
Esta mañana se llevó a cabo la entrega de 600 pruebas rápidas del Covid -19 al Hospital Comunitario de Sombrerete, por parte de Grupo México – Casa Grande las cuales fueron gestionadas por parte de la Comisión de Salud de la Administración 2018-2021.

En este acto estuvieron presentes los regidores de la Comisión de Salud: Martha Olivia Gómez Delgado y José Luis Velázquez Bernal, y como representantes del Grupo México – Casa Grande se hicieron presentes la Ing. Rosalva Palos Rodarte, ing. Yujani Blanco Ricalday y Lic. Yuliana Herrera Barboza.

Por su parte, el director del Hospital Comunitario, el Doctor Carlos Sánchez, agradeció el apoyo “tan grande” que se otorga para fortalecer el trabajo médico que se realiza en el Hospital, en bien de la población de Sombrerete.

“Ya que a través de estas pruebas es más fácil detectar el estado en que los pacientes se encuentran de salud” aseguró.

También, la comisión representativa del Grupo México - Casa Grande, reconoció el trabajo que se hace por parte del personal del Hospital y n estos tiempos tan complicados, así como el interés y el trabajo por parte de la Administración 2018 - 2021, quien a través de la figura de los regidores no ha dejado de sumar esfuerzos por la salud de los sombreretenses.

Así, por parte del hospital comunitario, hizo entrega de un reconocimiento a la labor y entrega en el trabajo que ha realizado la Comisión de Salud a favor del combate de la pandemia del Covid – 19.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024