Sesiona Consejo de Seguridad Pública y Protección Civil de Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 11 January 2021
Sesiona Consejo de Seguridad Pública y Protección Civil de Sombrerete
El motivo de llevar a cabo dicha reunión de consejo es exponer el diagnóstico actual y pronóstico del COVID – 19 en el municipio, y llegar a acuerdos para seguir con las medidas de prevención.

De común acuerdo se restableció el dar seguimiento a la restricción para evitar la realización de eventos públicos y/o privados donde se pudiera causar aglomeración de personas.

Se reafirmó la suspensión de las festividades de la Feria Regional de la Candelaria que se lleva a cabo en el municipio, con el objetivo de evitar que se continúe propagando el COVID-19, por lo contrario dar mayor impulso a nlas medidas de sanidad y evitar el aumento considerable de contagios en la población.

Aprobándose de manera satisfactoria el punto de promover la cancelación de cualquier tipo de eventos, así mismo la implementación de medidas de restricción y filtros sanitarios, se generaran brigadas por parte de los diversos departamentos para combatir el riesgo de contagio , alentando así a la población a continuar cuidándose y tomando las medidas necesarias.

En comercios se impelmentara el exigir la sana distancia, no ingresó a menores de edad, tapete sanitizador y uso de gel antibacterial.

Finalmente, se comprometieron a seguir trabajando por la salud de todos los sombreretenses y a la vez, pidieron la ayuda de todos los que habitan en el municipio para poder contener los contagios de COVID-19.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024