Servicios Públicos de Sombrerete continuarán trabajando organizadamente
Sombrerete, Zacatecas • 19 January 2021
Servicios Públicos de Sombrerete continuarán trabajando organizadamente

El Jefe de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Sombrerete, Rito Torres Ayala, habló respecto al trabajo que se ha de desarrollar en este 2021.

Rito Torres mencionó que el trabajo que se ha venido desarrollando con respecto a los servicios públicos, como el alumbrado público, la recolección de basura, y el agua potable, son servicios que continuamente deben ir mejorando, como ha sido el caso en la actual administración pero que requiere directamente de la colaboración de la ciudadanía.

“El desarrollo y el progreso de una ciudad, de una comunidad, se logra con él trabajo en conjunto entre la ciudadanía y las autoridades. Esa es la única manera de que nuestros Sombrerete avance y mejore, por eso en este 2021 estamos seguros que vamos a seguir avanzando.”

Finalmente, el jefe de Servicios Públicos, dijo que se trabajo en un plan de trabajo quincenal, el cual se habrá de revisar de manera puntual los avances, ademas de que se estará revisando la respuesta positiva a las necesidades que la ciudadanía externe.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024