Alan Murillo realiza entrega de apoyos en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 19 January 2021

- Los apoyos son para el mejoramiento a la vivienda.
Alan Murillo realiza entrega de apoyos en SombrereteSombreretenses en situación vulnerable reciben ayuda para mejorar su calidad de vida en sus viviendas.

Esta mañana se realizó la entrega de apoyos para la mejora de la vivienda de ciudadanos en condiciones vulnerables.

Este evento se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, en donde estuvieron presentes los beneficiados, quienes de manos de Carlos Antonio Pérez Aguilar, jefe del banco de materiales, en representación de la Arq. Lupita López Marchan, Secretaria de la Vivienda, así como el Lic. Rubén Sánchez Zaldívar, Coordinador regional de la Vivienda de Gobierno del Estado, la Presidenta del DIF Municipal, Señora Lilia E. Segovia de Murillo, Arq. Alan Murillo Murillo, Presidente Municipal y Lic. Claudia Núñez Cabral, Directora del DIF Municipal.

Los apoyos consistieron en la entrega de cemento y laminas para ciudadanos sombreretenses que se encuentran en situación realmente vulnerable, y los cuales fueron elegidos después de que se presentaran a solicitar el apoyo para mejorar la condición de su vivienda, iniciando así un proceso en donde se pudo constatar la necesidad que presentaban, por lo que se hicieron los tramites necesarios para poder entregar estos paquetes de ayuda.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Lilia Eugenia Segovia de Murillo, manifestó que el trabajo que se viene realizando es transparente y es dirigido a quienes más necesidad presentan, así mismo agradeció a Gobierno del Estado, la buena disposición para trabajar juntos por la gente de Sombrerete y juntos de alguna manera mejorarles la calidad de vida.

Por su parte el Presidente Municipal, Arq. Alan Murillo Murillo, dijo que la actual administración 2018-2021, es una administración que toca puertas y verifica que los apoyos lleguen y se entreguen a quien más lo necesita y que así se habrá de trabajar hasta el último día.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024