Suspenden la FERECA 2021
Sombrerete, Zacatecas • 21 January 2021
Suspenden la FERECA 2021La Administración Municipal 2018-2021, dio a conocer que derivado de las recomendaciones realizadas por autoridades federales y estatales, así como las emitidas por los organismos internacionales con referencia a la propagación del virus SARS-12 Coronavirus, informa a la población que la tradicional Feria Regional de la Candelaria se suspende de manera definitiva.

Esta acción se deriva de la gran responsabilidad que el Gobierno Municipal encabezado por el Arq. Alan Murillo Murillo, tiene con la ciudadanía para realizar las acciones y toma de decisiones necesarias para evitar la propagación y el contagio del COVID-19.

Por esta razón, los eventos culturales, deportivos, taurinos, etc.. que año con año se realizaban para la festividad de la Virgen de la Candelaria, no serán llevados a cabo; únicamente la ceremonia religiosa en honor a la Virgen, misma que será llevada a cabo con todas las medidas preventivas que se dictan para la prevención del contagio del Coronavirus.

Así mismo se informó, que quedan prohibidas las presentaciones públicas o privadas de bandas, conjuntos, grupos, mariachis, etc.., y que en caso de llegar a presentarse podrán ser infraccionados por el hecho de generar aglomeraciones que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

Por último, se informó que para estas acciones se podrá contar con el apoyo de otras corporaciones de seguridad estatales y federales, y se pidió la colaboración y comprensión de la ciudadanía para que juntos, se reduzca el riesgo de contagios y no se presenten más muertes en el municipio y en todo el país.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024