Alan Murillo entrega baños ecológicos en comunidades de Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 28 January 2021


- Se entregaron 16 baños al mismo número de familias.
Alan Murillo entrega baños ecológicos en comunidades de Sombrerete
En la Comunidad de Buenavista y La Concordia, fueron entregados por parte del Presidente Municipal, Arq. Alan Murillo Murillo, 16 baños ecológicos a igual número de familias, con lo cual se apoya para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esas comunidades.

El Arq. Alan Murillo Murillo, se hizo presente en las comunidades antes mencionadas, en donde entregó estas obras, las cuales se realizaron con recursos de Desarrollo Social, esto con el objetivo de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de familias que habitan en comunidades y que por muchos años, fueron rezagadas.

En la entrega el Arq. Murillo Murillo, agradeció a los beneficiarios la confianza depositada en el Gobierno Municipal, y dijo “este día estamos aquí para corresponder con hechos la confianza y el acercamiento que han tenido para con nosotros. Entendemos que es complicado ganar la confianza del ciudadano, pero nosotros llegamos a la administración municipal, para cumplir con nuestra responsabilidad y nuestro compromiso.”

Finalmente dijo, que las obras y acciones en las comunidades habrán de continuar, aún cuando quieran denostar e ignorar el trabajo que se ha hecho en lo que va de su administración.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024