Alan Murillo realiza gira de trabajo en comunidades de Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 15 February 2021
Alan Murillo realiza gira de trabajo en comunidades de SombrereteEl Arq. Alan Murillo Murillo Presidente Municipal de Sombrerete, realizó una gira de trabajo el pasado sábado por comunidades del municipio, con el objetivo de mantener la cercanía con quienes habitan en esas localidades y conocer de viva voz la situación que viven y las necesidades que tienen.

Las comunidades que visitó, fueron Felipe Ángeles “El Barranco”, Bañuelos Viejo y Bañuelos Nuevo, en donde además de platicar personalmente con habitantes de estos lugares, pudo dar continuidad a las necesidades que le han externado a la Administración Municipal, además de cumplir con el objetivo del programa “Abrigamos Más” el cual tiene como objetivo aminorar los efectos de las bajas temperaturas, entregando una cobija a cada una de las familias que habitan en el municipio.

Así mismo, el Presidente Municipal, Alan Murillo Murillo, entregó diferentes apoyos dependiendo de la necesidad que se le había comunicado, por lo cual realizó la entrega de medicamentos, bastones, cobijas, pintura para el mejoramiento de instalaciones y algunos objetos deportivos.

Es así como una vez más queda comprobado con hechos el
compromiso de trabajo que el Arq. Murillo Murillo ha sostenido con los habitantes de las distintas comunidades del municipio de Sombrerete.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024