Buscan reactivar el deporte en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 18 February 2021
Buscan reactivar el deporte en Sombrerete
El Lic. Arturo Bustos Fernández, jefe del Departamento del Deporte Municipal, señaló que es muy importante buscar la manera de reactivar el deporte en el municipio tomando en cuenta todas las medidas de prevención para evitar contagios y propagación del COVID- 19.

Con este objetivo, se llevó a cabo una reunión con los presidentes de las ligas deportivas del municipio, y en la que estuvieron presentes también los regidores de la Comisión del Deporte, Cecilia Garay Cuevas y Ramsés Ríos Rodarte.

El objetivo de esta reunión es trabajar en conjunto para encontrar la manera de seguir practicando e impulsando los distintos deportes en el municipio, siempre teniendo en cuenta y cuidando la salud de todos los que practican estas disciplinas.

En ese sentido dio inicio el plan de trabajo que habrá de proponerse ante el Comité de Contingencia COVID-19, para que pueda ser puesto en marcha.

Cabe destacar que los presidentes de ligas deportivas, manifestaron su reconocimiento al Arq. Alan murillo Murillo, Presidente Municipal de Sombrerete, quien a través de la Comisión de Salud en la que participan los regidores, Martha Gómez, José Luis Velázquez Bernal y Ramsés Ríos Rodarte, ha permanecido activo y pendiente de proteger la salud de todos los que habitan en el municipio.

Finalmente, el jefe del Departamento, enfatizó en la importancia que tiene el deporte en muchos ámbitos de la vida cotidiana, así como en la prevención de adicciones, por lo que es prioritario la apertura de estas actividades.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024