Alan Murillo se reúne con ejidatarios de la comunidad Álvaro Obregón
Sombrerete, Zacatecas • 2 March 2021
Alan Murillo se reúne con ejidatarios de la comunidad Álvaro ObregónEsta mañana el Arq. Alan Murillo Murillo, Presidente Municipal de Sombrerete se reunió este día con un grupo de ejidatarios de la comunidad Álvaro Obregón (Barajas) en donde se construye el bordo “El Salto”, dentro del área de uso común del ejido Sombrerete.

El Arq. Alan Murillo reiteró su compromiso para construir la línea de conducción que habrá de llevar el agua del bordo a la localidad de Álvaro Obregón, lo que sin duda alguna es una acción trascendental para concretar los proyectos productivos (huertos familiares) para las familias que habitan en la comunidad.

Juan Antonio Figueroa, Presidente del Comisariado, dijo que esta obra se solicitó por mucho tiempo y es hasta ahora que se cristalizó el proyecto, mismo que será de gran beneficio para agricultores y ganaderos, y para incentivar la economía familiar a través de huertos familiares, y proyectos eco turisticos.

Gerardo Valadez Castrejón, del comité de construcción de esta obra y Secretario del Ejido, agradeció la compañía del alcalde en el recorrido para acudir al lugar de construcción del bordo, donde estará instalada la pileta de captación de agua y la instalación de huertos familiares, así como a donde se construye el lienzo charro con trabajo y apoyo de la comunidad.

“Estamos contentos con el interés que pone el Presidente Municipal en las necesidades que tiene nuestra comunidad, y el apoyo en hechos que viene a dejar para el beneficio de quienes habitamos aquí”.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024