Continúa equipamiento a Protección Civil de Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 3 March 2021
Continúa equipamiento a Protección Civil de SombrereteEste día el Arq. Alan Murillo Murillo, Presidente Municipal de Sombrerete estuvo presente en la Unidad de Protección Civil Municipal, se realizó la entrega de un espacio remodelado en su totalidad en el que se ubica un baño con dos regaderas y un sanitario, adaptado con dos boilers solares y dos tinacos, mismo que estará al servicio de personal de Protección Civil y de voluntarios.

En el mismo evento fueron entregados uniformes para personal operativo y voluntarios. Estos uniformes constan de:
2 pantaloneras
1 Par de botas
1 Playera
1 Sudadera

El Presidente Municipal, Arq. Alan Murillo Murillo, dijo a los presentes, que durante la actual administración se ha dado impulso y mejoras continuas a esta Dirección que tiene que ver directamente con el servicio a la ciudadanía. A la vez dio un reconocimiento público a la labor que han realizado en estos difíciles tiempos de pandemia salvando vidas.

Con estas acciones se dignifica la labor que realiza el personal que labora en esta Unidad de PC de Sombrerete.

En el evento estuvieron presentes el Director de Protección Civil Municipal, José de Lourdes García Arias, los regidores de la Comisión de Salud: Martha Gómez Delgado, Ramsés Ríos Rodarte, José Luis Vázquez Bernal. También estuvo presente, el regidor Fernando Ivan Abraham, Sada Adabache Medina y el director de Desarrollo Social, Jaime Viedma Ceceñas y la Coordinadora de Delegados, Martha Laura Ramírez.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024