Otorgan licencia al Arq. Alan Murillo en Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 6 March 2021
Otorgan licencia al Arq. Alan Murillo en SombrereteArq. Alan Murillo Murillo pide licencia para retirarse del cargo; buscará la reelección a la presidencia municipal.

Este día en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Arq. Manuel Alan Murillo Murillo solicitó ante los regidores licencia indefinida para ausentarse de su cargo como Presidente Municipal de Sombrerete, Zacatecas.

El motivo de la separación del cargo es, según dijo Alan Murillo Murillo, el ser congruente y ético para integrarse al trabajo político y electoral en la búsqueda de la continuidad de su periodo como Presidente Municipal.

La licencia fue otorgada por mayoría de votos, y se hará efectiva a partir de las cero horas de este día lunes 8 de marzo del año 2021.

De igual manera, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Urbano Ulloa Delgado, pidió licencia por tiempo indefinido, que se hará efectiva a partir del día 20 de marzo.

Entre otros temas, se aprobó por mayoría también, la renovación o en su defecto la elaboración de reglamentos para cada una de las distintas direcciones y departamentos a través de una consultoría, que dará seguimiento hasta la conclusión del proyecto para cumplir con el objetivo de tener un Buen Gobierno.

De igual manera, la regidora panista Arq. Miriam Treviño Cordero, pidió licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido para atender asuntos de índole político electoral.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024