Entregan equipo y apoyos a policías auxiliares comunitarios de Sombrerete
Sombrerete, Zacatecas • 29 March 2021
Entregan equipo y apoyos a policías auxiliares comunitarios de Sombrerete

Esta mañana se realizó la entrega de uniformes nuevos a 44 policías auxiliares comunitarios, así como de un apoyo económico para incentivarles en su labor.

El evento se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, y fue encabezado por el Presidente Municipal Sustituto, Lic. Ramsés Ríos Rodarte, quien manifestó el compromiso de la Administración Municipal 2018-2021 ante la ciudadanía en materia de seguridad y por ende, con los elementos municipales que trabajan de manera responsable para servir a la comunidad.

En el evento se dieron cita todos los oficiales de Seguridad Pública Municipal, para presenciar la entrega de este nuevo equipamiento, el cual consiste en la entrega de dos nuevas motocicletas para atención a la ciudadanía en patrullaje, uniformes (pantalón táctico, camisola, camisa tipo polo, cachucha y botines tácticos), así mismo se hizo entrega de un apoyo económico a policías comunitarios consistente en dos mil pesos.

En el evento también estuvieron presentes : el Prof. Ramon Gustavo García Triana, los regidores, Jesús Montoya, Luvianka Partida Chávez y Fernando Abaraham, así como los delegados de Charco Blanco y de la Colonia Hidalgo de manera representativa.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024