PC y Bomberos de Sombrerete reciben capacitaciones
Sombrerete, Zacatecas • 6 July 2021
PC y Bomberos de Sombrerete reciben capacitaciones
Con el objetivo de dar continuidad a la capacitación que reciben los elementos de Protección Civil y Bomberos, este día personal de la Secretaría de Salud del estado de Zacatecas, impartió la capacitación.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Sombrerete mantiene el compromiso que tiene con la ciudadanía, de impulsar y fomentar la profesionalización en las distintas áreas donde se brinda atención directa a los sombreretenses.

Aproximadamente 30 elementos y los regidores de la Comisión de Salud, fueron quienes participaron activamente en la práctica y teoría de este curso.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Ramón Gustavo Triana, reconoció a los elementos y regidores su entusiasmo y ahincó por seguir preparándose para brindar una mejor atención en el tema tan sensible como lo es la Protección Civil.

En el evento estuvieron presentes el Director de Protección Civil, Jose de Lourdes García Arias, los regidores de la Comisión de Salud, Martha Gómez Delgado, José Luis Velázquez Bernal, y Sebastian Hernández
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024