Programa de Regularización de Autos es un éxito en Sombrerete.
Sombrerete, Zacatecas • 1 April 2022
Programa de Regularización de Autos es un éxito en Sombrerete.
Sombrerete. – Desde la instalación del Módulo para la Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera “autos chocolate”, se han recibido un promedio de 50 solicitudes por día, esto gracias al trabajo en conjunto entre la Presidencia Municipal, así como Recaudación de Rentas y el Registro Público Vehicular (Repuve).

Alan Murillo Murillo presidente municipal, invitó a la ciudadanía a acercarse a realizar los trámites de regularización, pues recordó que no solo se estarán atendiendo a los sombreretenses sino también a personas de Jiménez del Teúl, Chalchihuites y San Alto, pues se trata de un módulo regional.

“Afortunadamente se instaló un módulo aquí en Sombrerete que estará dando el servicio de regularización a otros municipios y agradezco a Manuel Flores Sonduk Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de la SSP, que nos está coordinando para que estos trabajos se lleven a cabo y por eso hago la invitación a los ciudadanos que tienen un vehículo de procedencia extranjera que no cuentan con situación legal a que hagan su cita lo más pronto posible”.

El presidente municipal resaltó que, en lo correspondiente a la presidencia municipal seguirá brindando las facilidades como internet, estancia, alimentación y oficinas, para que el Repuve y Recaudación de Rentas pueda realizar su trabajo sin contratiempos pues se trata de un beneficio a la ciudadanía.

Mientras que, Minelia Segovia Bañales titular de Recaudación de Rentas de Sombrerete, destacó que el trabajo en equipo trae como resultado la buena afluencia para consolidar los tramites de regularización, en el caso de Recaudación de Rentas agilizan los pagos que van directamente a la Secretaría de Finanzas (Sefin), además que ayudan a agendar citas para que los ciudadanos hagan su procedimiento.

En lo correspondiente a Daniel Varela responsable del Módulo, enfatizó que se llegará a meta programada para este programa de regularización pues no es un proceso costoso, sino que tiene en cuenta las necesidades de la ciudadanía por lo que los precios son “módicos”.

Recordó que el costo por unidad es de 2 mil 500 pesos por regularización, más el costo de las placas que es de la misma cantidad, y el Modulo estará en Sombrerete hasta septiembre del presente año.
Gobierno Municipal
Sombrerete, Zacatecas
5 de Mayo 2
Centro 99100
Tel. 433 935 0088
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024