PREVIENEN ENFERMEDADES CON CAMPAÑA DE VACUNACIÓN.
Jerez, Zacatecas • 4 February 2020
PREVIENEN ENFERMEDADES CON CAMPAÑA DE VACUNACIÓN.
A fin de prevenir enfermedades respiratorias entre la población, el DIF Municipal en conjunto con el Centro de Salud organizó una Jornada de Vacunación contra el virus de la influenza.

Es importante que la ciudadanía participe en la cultura de la prevención de enfermedades y como autoridades tenemos que brindar las condiciones para ese objetivo, señaló la Directora Susana de la Torre Argüelles.

Por tal motivo y con especial atención a embarazadas, niños y adultos mayores, personal médico especializado aplicó dosis de la vacuna anti influenza con cepas A y B.

También accedieron al servicio personas de todas las edades, por lo que se brindó atención a más de 70 personas durante el día.

Los primeros en sumarse al llamado fueron funcionarios del Ayuntamiento 2018-2021, que invitaron a la ciudadanía a acercarse a las unidades médicas familiares para prevenir contagios por este virus que es el más agresivo en la temporada de frío.

El Centro de Salud continuará con la aplicación de la vacuna hasta finales de febrero de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde en sus instalaciones.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024