|
|
Jerez, Zacatecas • 16 February 2021 |
|

El Presidente Municipal de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, inauguró el curso teórico y práctico para combatientes de incendios forestales, iniciativa de la Coordinación de Protección Civil.
Impartido por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), busca crear una colaboración mutua para el cuidado de los recursos naturales en la región con los municipios de Trancoso, Fresnillo, Tepetongo, Susticacán, Zacatecas y Jerez.
Aceves Sánchez manifestó la importancia de buscar estrategias que permitan combatir y prevenir incendios forestales, sobre todo durante la temporada que inicia y así cuidar el entorno de las familias.
Idalia Chavero, jefa de Brigada y José Cruz Delgado, enlace de Incendios de la CONAFOR impartieron los temas referentes a la Norma 015 de SEMARNAT y conceptos básicos en la materia, en las instalaciones de la Unidad Deportiva. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gobierno Municipal Jerez, Zacatecas Plaza Principal 11 Centro 99300 |
Tel. 494 945 3095 Sitio Web Oficial |
|