Participa Humberto Salazar en Foro de Migración en el Congreso del Estado
Jerez, Zacatecas • 25 June 2022
Participa Humberto Salazar en Foro de Migración en el Congreso del EstadoEl presidente municipal de Jerez, Humberto Salazar Contreras, participó en el Foro “Violencia, Desplazamiento y migración” convocado por la LXIV Legislatura del Estado de Zacatecas, donde diversas personalidades aportaron sus opiniones sobre el tema.

Académicos, funcionarios y activistas intercambiaron perspectivas, análisis y diagnósticos sobre esta compleja temática que toca cada aspecto social de Zacatecas y sus municipios. Diferentes marcos teóricos arrojaron luz sobre causas y consecuencias del contexto migratorio zacatecanos.

La conferencia del Dr. Salazar Contreras, titulada “Geografía de la Violencia: Un diagnóstico desde Jerez, Zacatecas”, interpretó los hechos desde una perspectiva geopolítica, usando a Jerez como marco de referencia para analizar el estado y el país.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2026