Jerez recibe reconocimiento por parte de Guía Consultiva de Desempeño Municipal
Jerez, Zacatecas • 26 January 2023
Jerez recibe reconocimiento por parte de Guía Consultiva de Desempeño MunicipalEl Secretario de Gobierno de Jerez Héctor Hugo Ramírez Escobedo, en representación del alcalde Humberto Salazar Contreras, así como Unidad de Planeación, a cargo de Rafael Hurtado Ortiz, asistieron a la reunión de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal, en la que se entregó a Jerez un reconocimiento por la metas alcanzadas en los indicadores estratégicos del municipio.

Después del análisis de estos indicadores por parte de instituciones educativas superiores, se colocó a Jerez como un tercer lugar estatal en el alcance de las metas y objetivos propuestos por la guía consultiva. Esta guía se adopta como parte de un ejercicio de alineación nacional diseñada por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federedalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y, busca generar los proyectos, planes y programas para el mejoramiento de las acciones de los gobiernos municipales.

Gracias a los avances alcanzados, el municipio contará con un tablero para tomar decisiones de gobierno, conociendo la situación que presenta la administración, se identificando las áreas de oportunidad y prioridades.

El objetivo de este ejercicio consiste en reconocer las mejores acciones generadas por las administraciones públicas municipales; es decir, los programas, proyectos, estrategias, esquemas de prevención, políticas públicas, mecanismos de control o acciones estructuradas que, debido a sus características y resultados, son susceptibles de ser replicadas en otros municipios
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024