Jerez está listo para el desfile de carnaval 2023
Jerez, Zacatecas • 14 February 2023
-El certamen será el próximo 16 y desfile el 19 de febrero en Jerez.
Jerez está listo para el desfile de carnaval 2023Jerez, Zac.- La Plaza Tacuba será la sede en la cual las siete candidatas, dignas representantes de la belleza jerezana, mostrarán sus talentos para competir por el título de Reina de Carnaval 2023, en el cual, quien resulte ganadora encabezará el tradicional desfile programado para el 19 de febrero, actividad que forma parte de las conmemoraciones del carnaval organizado por la Coordinación de Educación del Municipio.

En plática con la titular de la Coordinación Municipal de Educación, la Mtra. María Esther Ibarra Guzmán, externó que el certamen de belleza está programado el próximo 16 de febrero, a las 7:00 p.m., en la Plaza Tacuba, a fin de que sea abierto, asimismo, se contará con apoyo por parte del Instituto Jerezano de Cultura.

El desfile de carnaval está programado para el domingo 19 de febrero, que dará inicio a las 10:00 am, con salida en la glorieta Francisco García Salinas. Se contará con la participación de instituciones educativas y hasta el momento se ha confirmado alrededor de 15 escuelas entre los cuales se encuentran niveles primarias, secundaria y preparatoria pertenecientes al municipio, grupos de danza y deportivos. El recorrido será por la glorieta, calle de El Hospicio, continuará en calle San Luis y concluirá en el puente junto al casino Jerez.

Para finalizar, la funcionaría hizo hincapié en que se contará con la presencia de Protección Civil y Bomberos de Jerez, soldados, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Seguridad Vial y Policía Estatal, quienes velarán por la seguridad y protección de los jerezanos.
Imparten conferencia con motivo del Día Internacional de la Mujer
Jerez • 05 March 2024
Inician la Feria del Agua en primaria de Jerez
Jerez • 13 March 2024
Eligen a Yazmín como Reina de la Feria de Primavera Jerez 2024
Jerez • 25 March 2024
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024