Capacitan a servidores públicos jerezanos en materia de código de ética.
Jerez, Zacatecas • 15 February 2023
Capacitan a servidores públicos jerezanos en materia de código de ética.Jerez, Zac.- En el foyer del Teatro Hinojosa fueron capacitados servidores públicos pertenecientes al gobierno encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Conteras. Esta capacitación fue brindada por parte de la Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado de Zacatecas con la temática de: “Código de ética valores y principios del servidor público municipal”.

Durante el evento, el Dr. José Humberto Salazar Contreras declaró que “Jerez necesita crecer la miel y quitar el veneno, por el bien de los jerezanos”.

Por su parte, El Mtro. Rodrigo de Jesús Rodríguez Olvera, coordinador de la Secretaría de la Función Pública, frente a la Lic. Adriana Sánchez Márquez, síndico municipal, y la Lic. Laila Karina González Lozano, el funcionario reconoció a Jerez como el primer municipio en el estado en actualizar el código de ética, así como los protocolos ante casos de acoso sexual y laboral.

El expositor fue el L.A.E. José de Jesús Freyre Borbolla, asesor de Ética Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública, quien de forma amena brindó el tema “Código de Ética para los Servidores Públicos Municipales”, donde englobó temas generales, alcance, principios, valores, conducta del servidor público, sanciones y protocolos de actuación ante distintas situaciones.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024