Refrenda Humberto Salazar compromiso con comerciantes de Jerez
Jerez, Zacatecas • 1 March 2023
Refrenda Humberto Salazar compromiso con comerciantes de Jerez
Con la finalidad de establecer compromisos para alcanzar las metas en favor de todas y todos, el alcalde Humberto Salazar recibe a comerciantes y prestadores de servicios, para poder escuchar las problemáticas más urgentes de este gremio y de esta forma poder establecer soluciones en conjunto.

En este encuentro se conformó una mesa de trabajo para establecer canales directos de comunicación y construir una relación que permita construir estrategias y mecanismos con la finalidad de apoyarlos en este proceso.

“Estamos enfrentando esta situación solos, pero en esta nueva estrategia que vamos a implementar les pido vayamos en unidad, no solo ustedes si no todos los sectores de la población para poder enfrentar y resolver este desafío” Solicitó.

Destacó la necesidad de la unidad entre jerezanos para concentrar fuerza y alzar la voz para exigir ante el estado y la federación los recursos, humanos y materiales, necesarios para mejorar las condiciones del municipio.

Reconoció el interés y capacidad de organización de los comerciantes para establecer acciones en beneficio del sector, así como de todos los habitantes de Jerez, asegurando que eso siempre marca la diferencia para poder llegar a los cometidos.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024