Entrega Humberto Salazar entrega de avances de mejoramiento a la vivienda
Jerez, Zacatecas • 3 March 2023

- La aportación municipal al programa fue de 1,497,448.82 pesos.
Entrega Humberto Salazar entrega de avances de mejoramiento a la vivienda
Jerez, Zacatecas. – El día de ayer, el alcalde Humberto Salazar Contreras llevó a cabo un recorrido de supervisión de las obras realizadas bajo el esquema de “Mejoramiento a la vivienda” por distintos puntos de la cabecera municipal, en compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT), José Luis de la Peña, para hacer la posterior entrega a las familias beneficiadas.

Ambos funcionarios acudieron a las colonias Matías Ramos, Frente Popular Sur, Unión Santa Cruz y el Fraccionamiento El Molino, con la finalidad de verificar que dichas obras cumplan con las especificaciones de calidad en cuanto a materiales y mano de obra, igualmente de su realización en tiempo y forma. Por ello, hicieron la entrega a 6 familias que tenían diferentes necesidades como lo eran techos, piso y aplanados, por un monto total de $177,628.37 pesos.

Con la aportación del Estado y Municipio, el programa pretende mejorar las condiciones en la calidad de vida y bienestar de 460 habitantes, con 85 acciones de construcción y/o rehabilitación en total que abarcan la construcción de: muro firme, sanitarios, piso firme, techo firme, cuartos dormitorios, así como la rehabilitación de muros de adobe y ladrillo, de la vivienda en general, techos y muros de ladrillo y de block.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024