Realizan rally de inteligencia en Jerez en el marco del día internacional de la mujer
Jerez, Zacatecas • 4 March 2023
-Durante el rally participaron 7 grupos integrados por 5 mujeres cada uno.
Realizan rally de inteligencia en Jerez en el marco del día internacional de la mujerJerez, Zac.- Este sábado, frente a las instalaciones del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), se dieron cita mujeres jóvenes y adultas, a fin de realizar el Rally de Inteligencia, que fue organizado por el Ayuntamiento de Jerez, a través del INMUJE, la Unidad de Género y en conjunto con Prevención del Delito, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública, en el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, donde los acertijos y retos evocaban a la cultura y tradiciones jerezanos en distintos recintos emblemáticos del bello pueblo mágico.

Al dar el banderazo de salida, la Lic. en Educación Teresina Casas Castro, directora del INMUJE, dio a conocer que, con esta actividad, se dio inicio al programa para conmemorar el 8 de marzo.

Estuvieron presentes el T.S.U.S.P. José Meráz Macías, director de Seguridad Pública Municipal, la Mtra. Ana Cecilia Baltazar Muñoz encargada del área de Prevención del Delito y la C. Cristal de la Riva Rodríguez encargada de la Unidad de Género.

El rally que tuvo participaron 7 equipos integrados por 5 mujeres, vivió una tarde llena de emoción, tradición, cultura e historia de Jerez donde resolvieron pistas acertijos y desafíos para recordar la lucha histórica de las mujeres por sus derechos, donde las ganadoras fueron 1° para "Las Panteras" y , empatadas en 2° lugar ,"Las Chicas Superpoderosas" y "Chicas Maravillas".
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024