Realizan mercadito de la mujer emprendedora en Jerez
Jerez, Zacatecas • 5 March 2023
-54 negocios emprendedores de jerezanas pusieron a la venta productos en el corazón de Jerez.
Realizan mercadito de la mujer emprendedora en Jerez
Jerez, Zac.- Este domingo, frente al presidencia municipal, se dieron cita jerezanas y jerezanos, en medio de un ambiente familiar, con la finalidad de apoyar y motivar a las mujeres emprendedoras, al mismo tiempo que fortalecer la economía local. El gobierno de Jerez, a través del Instituto Jerezano de la Juventud (INJJUVE), llevó a cabo el “Mercadito de la Mujer”, evento que forma parte de las conmemoraciones del próximo 8 de marzo que rememora la lucha histórica de las mujeres en pro de sus derechos.

Al iniciar, la titular del INJJUVE Ing. Marlinet Díaz Carrillo agradeció especialmente a las mujeres por inscribirse a este proyecto que busca fortalecer a Jerez, en el mismo tenor dijo que el motivo de estar reunidos son las mujeres que decidieron emprender una oportunidad para construir una comunidad solidaria. Además, la Mtra. Terecina Casas Castro, directora del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), dijo que estas acciones son muestra del deseo e interés de apoyar a la comunidad y municipio. Como acto seguido el regidor Luis Mario Martínez, comisionado de Juventud y Deporte, felicitó esta iniciativa..

También se hizo presente Rogelio Murillo, encargado del departamento de Atención al Migrante, y junto con los funcionarios mencionados inauguraron el “Mercadito de la Mujer Emprendedora”; con un recorrido en dónde observaron los 54 negocios locales comandados principalmente por mujeres emprendedoras jerezanas, promocionaron sus servicios, productos y alimentos que van desde artesanías, pinturas, joyería, ropa, comics, chocolatería, dulces detalles, ate de membrillo, buñuelos, gorditas de nata, cosméticos y más.
Se presentó la obra Rosa de 2 aromas en Jerez
Jerez • 10 March 2024
Recuerdan a Benito Juárez en aniversario de su natalicio
Jerez • 21 March 2024
Eligen a Yazmín como Reina de la Feria de Primavera Jerez 2024
Jerez • 25 March 2024
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024