Celebran 50 aniversario de la primaria Adolfo López Mateos en Jerez
Jerez, Zacatecas • 6 March 2023

-La escuela Adolfo López Mateos desde el 6 de marzo de 1973 hasta la fecha ha formado varias generaciones de jerezanos.
Celebran 50 aniversario de la primaria Adolfo López Mateos en Jerez
Jerez, Zac.- En la escuela primaria Adolfo López Mateos se reunieron alumnos, padres y madres de familia, personal docente y administrativo, así como autoridades municipales y educativas, a fin de celebrar el 50 aniversario de esta institución educativa, que ha visto pasar por sus aulas miles de egresados, maestros, directores y trabajadores que han dejado su huella en la institución.

Se dio inicio con honores a lábaros patrios, seguido de develación de placa conmemorativa de los 50 años por la fundación, donde se colocó una cápsula que se planea sea abierta en 10 años. Por su parte, el subdelegado de Programas para el Desarrollo en la región Jerez Lic. José Luis González refrendó su apoyo para trabajar con programas como la Escuela es Nuestra y becas Benito Juárez.

Posteriormente el Lic. Hugo Ramírez Escobedo, secretario de Gobierno Municipal, expresó que le tocó ver el desarrollo de la primaria Adolfo López Mateos y el crecimiento que la ha consolidado como una institución de probada calidad, de las mejores en el municipio y la región.

El Mtro. Natanahel Vargas leyó una reseña histórica de la escuela, en donde rindió homenaje a maestros y directores que marcaron generaciones jerezanas. En el evento se hicieron presentes la Lic. Blanca Rodríguez, directora regional, Prof. José Antonio Rosas, supervisor de la Zona, Prof. José de la Cruz, director de la primaria; Olivia Ortiz y Marisela Arellano de la Asociación de Padres de Familia; Lic. María Esther Ibarra coordinadora de Educación, Mtro. Gustavo Soza, director de la escuela Lorenzo Ramírez, y Ricardo Estrada, delegado de la colonia.
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024