Realiza Dr. Humberto Salazar gestiones ante diputados federales en beneficio de Jerez
Jerez, Zacatecas • 9 March 2023
* No me importan los colores, me importa el bienestar para las y los jerezanos: Humberto Salazar.
Realiza Dr. Humberto Salazar gestiones ante diputados federales en beneficio de JerezEl Presidente Municipal, José Humberto Salazar Contreras, realizó una visita a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para reunirse con Legisladores Federales de distintas fracciones políticas para gestionar proyectos que beneficies al municipio de Jerez.

Al arribar a palacio legislativo fue recibido por el Presidente de la Mesa Directiva, el Diputado de extracción panista Santiago Creel Miranda, así como los legisladores zacatecanos Miguel Varela, Miguel Torres Rosales, Alfredo Femat Bañuelos, Fuensanta Guerrero, Magdalena Núñez, Marco Flores, entre otros.


Humberto Salazar comentó, “a mí no me importan los colores, me importa el beneficio para el municipio de Jerez, por ello tocaremos puertas para generar beneficios para la ciudadanía sin distingo alguno”.

Acompañado por la Regidora Elizabeth Murillo Guerrero, el Regidor Carlos Felix Carrillo, así como, el Director de Obras y Servicios Públicos Alfredo Marín Luna y del Sistema Municipal de Agua Potable, Marco Antonio Valenzuela Esquivel; sostuvieron diálogo con diputados de distintas comisiones con el objetivo realizar gestiones dirigidas a la reactivación económica, campo, infraestructura entre otras para el municipio.

La gira continúa este viernes y se tienen previstas varias reuniones con legisladores que presiden distintas comisiones como la de Bienestar, Infraestructura y Presupuesto.
Realizan circuito zacatecano de Clubes MTB en Jerez
Jerez • 24 March 2024
Inician la Feria del Agua en primaria de Jerez
Jerez • 13 March 2024
Se presentó la obra Rosa de 2 aromas en Jerez
Jerez • 10 March 2024
Gobierno Municipal
Jerez, Zacatecas
Plaza Principal 11
Centro 99300
Tel. 494 945 3095
Sitio Web Oficial

Lo Mejor de México en Video. Todos los Derechos Reservados 2005 - 2024